az-ubytovani.info * Pensiones Pivovarsky dvur Lipan alojamiento Tyn nad Vltavou

* Pensiones Pivovarsky dvur Lipan alojamiento Tyn nad Vltavou

Pensiones Tyn nad Vltavou Pivovarsky dvur Lipan
Pivovarsky dvur Lipan - alojamiento Drazic: 
Edificio restaurado de la antigua destileriao en funcionamiento de 1995 como una cervecería, restaurante y hotel. Situado en el campo hermoso en el pueblo Drazic. El pueblo está situado en el distrito de Pisek, a 5 km al oeste de Bechyně, a una altitud de 465 m.

Pivovarsky dvur Lipan - alojamiento Drazic:
La pensión ofrece alojamiento en habitaciones dobles, triples y cuadruples. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño y WC. En el ático hay dos apartamentos, cada uno con nueve camas. La capacidad total de la pensión es de 45 camas.

Pivovarsky dvur Lipan - alojamiento Drazic - restaurante:
Un elegante restaurante con estufa de chimenea, creado en los espacios de la cervecería y dispone de50 asientos. Ofrece desayuno, almuerzo y cena. A pedido aseguramos de paquetes de alimentos (por ejemplo, en viajes). Puede elegir entre un menú, platos preparados, especialidades de la cocina checa y especialidades de pescado. En el verano una sobremesa en la cobertura del jardín de verano, donde se celebran las noches con barbacoa. A pedido se celebran las metancias del Sur de Bohemia - carne de cerdo fiesta con todos los productos tradicionales o barbacoa de pollo, pescado freidura, etc.

Pivovarsky dvur Lipan - alojamiento Drazic - salon:
La pension tiene un elegante salón con varna de la cervecería del restaurante, donde los huéspedes pueden acompanar la elaboración de cerveza. El salón tiene también un balcón para la música. Salon es apropiado para la organización de eventos sociales, bodas, promociones, seminarios, etc. celebró aquí también el baile con música en vivo.

Pivovarsky dvur Lipan - alojamiento Drazic - actividades:
Los bosques en las cercanías de Drazic son el paraíso para  recoger las setas y atraer a paseos, de 30 metros de la zona se estanque con la posibilidad de pescaderia, un prado cercado para tiendas de campanas. Muy cerca se encuentra un embalse Orlik con condiciones ideales para la nadadero y la pescaderia. De Drazic puede tomar excursiones a los lugares con un rico monumentos culturales como Pisek, Tabor, Bechyně, castillo Zvíkov y palacios Orlík nad Vltavou y Hluboka nad Vltavou. Para los ciclistas están rutas de la nueva construcción. Cruceros de observacion por el río Vltava con horario a partir de 15,6. a 15,9. desde 8 a 18 horas en Týn nad Vltavou, la posibilidad de alquilar botes de pedal.

Pivavarsky dvur Lipan - alojamiento Drazic:
Las condiciones buenas naturales y el agua de calidad, junto con la experiencia de cerveceria de Lipany.  La cerveza  Lipany (claro y oscuro) en estado natural, sin calor y químicos de estabilización. La cerveza se también llena a cabo de barriles de 5 litres y a barriles de 30 y de 50 litres y a pedido en botellas de PET. Cerveza Lipan conoce desde 2002, anualmente apreciaciones y sellos de una cerveza en las celebraciones de Tabor.
Pensiones Tyn nad Vltavou Pivovarsky dvur Lipan - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Tyn nad Vltavou Pivovarsky dvur Lipan - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Tyn nad Vltavou Pivovarsky dvur Lipan - dispone del restaurantePensiones Tyn nad Vltavou Pivovarsky dvur Lipan -  dispone de terraza de veranoPensiones Tyn nad Vltavou Pivovarsky dvur Lipan - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Tyn nad Vltavou Pivovarsky dvur Lipan - Habitaciones están equipadas de su aseo